Cuadri_Diva2.png
Satanas_A.png

La Diva de México

Es un programa vespertino que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 2:00 pm a 7:00 pm y los Sábados de 2:00 pm a 6:00 pm. En Estados Unidos, y de 6:00 p.m. a 7:00 pm en México.

La Diva de México es un personaje de radio que desde hace ya mas de 13 años, y con mucho éxito, se ha convertido en Líder de Audiencia por sus famosos programas y sus preguntas Filosas.

Actualmente su programa se transmite a todo lo largo y ancho de la República Mexicana y en Estados Unidos, donde llego para dejarles un pedacito de México a todos nuestros paisanos con su característico ingenio y humor.

Diamantes.png
ZazKulebra.png

El programa de La Diva de México es una crítica al conformismo y a la realidad que se vive pero desde una perspectiva humorística y tiene como objetivo el hacer reír al público de sus problemas y apoyarlos en su lucha para superarlos.

Durante su programa La Diva aborda temas diferentes y polémicos muy a su estilo, así como también situaciones de la vida diaria, siempre con un toque de humor, que te hará reír y pasar un buen rato .

El show se caracterizara por interactuar. con sus radioescuchas, a los cuales impacta con su timbre de voz y fuerte personalidad

Por más de 13 años La Diva Ha divertido a su Público. Con el paso de los años La Diva de México se convirtió en un personaje digno de imitar, por las frases que dice en su programa Radiofónico. El ¡Zaz Kulebra! es suyo,  ella fraguo lenguajes que no existían como tal.  La Diva es la culpable que muchos digan "Allá en tu colonia pobre", o Guapísimos y de mucho dinero, en bastante y a lo grande, mira mira, pero que tiene así eres feliz. 

Ella tiene la satisfacción de que su programa quedo en la historia de la radio porque es el primero que se transmitió desde el interior del país para el resto de la República Mexicana. Antes todo llegaba del DF y El Diva Show fue el pionero en abrir brecha a otros programas que siguieron el mismo perfil. 

La Diva de México crea escenarios con palabras, por medio de la voz Donde nos hace imaginar mundos.

 

LOS AMA LA DIVA DE MÉXICO, GUAPÍSIMA Y DE MUCHO DINERO.