• La Diva de México

Dar las Gracias!

Actualizado: 7 de jul de 2020

Guapísimos y de mucho dinero siempre hay que agradecer para que lleguen las bendiciones a tu vida. Así de fácil: GRACIAS! Pero esa manera de agradecer viene desde la casa, no te la inculcan en la escuela o en el taller de mecanografía, esa "gratitud" se va heredando de generación en generación.


Necesitamos nosotros como padres o abuelos crear esa mentalidad en las nuevas generaciones, que sean agradecidos con la señora de la lavandería, con el bolero de zapatos, con el limpiaparabrisas, etc. Decir GRACIAS! Te hace mejor persona por supuesto y pedir las cosas por favor. Ah! porque eso si hay mostrar la educación y la clase ante cualquier persona, las palabras GRACIAS y el POR FAVOR, se aprenden en casa no le pidas a la profesora de ciencias naturales que les inculque humildad y buenas costumbres a tus hijos, esa tarea te corresponde a ti como padre o madre del crío.


GRACIAS una palabra con 7 letras que puede abrir y cerrar puertas en tu vida para siempre.

No hay nada mejor que un ser humano agradecido, tener a tu lado una pareja agradecida, no lambiscón no hay que confundir eh ! Zaz kulebra al piso tras tras tras ! Porque la gratitud está muy lejos de la "lambisconería".


Gracias por leer esta columna y sean felices, con lo que tienes en este momento en tu vida y agradécele a Dios por tu salud, por tener un marido gordo o flaco pero tienes marido, agradece por estar respirando y si tienes pareja no seas infiel no dejes de comer de carne por ir a "tragar" pellejos ! Zaz kulebra al piso tras, tras, tras !                    


La Diva de México 


#LaDivadeMéxico #Show #Radio #USA #México #ZazKulebra #EnBastante #Blog

55 vistas0 comentarios