top of page
  • robertokavazos

¿La Soledad es buena compañía?

¡La Soledad es buena compañía!


Sí ya sé que has escuchado y leído esta frase durante muchos años, pero sólo cuando lo vives te das cuenta de qué estar solo no significa estar acabado, frustrado, vacío, de ninguna manera. A veces la soledad te ayuda a conocerte mejor, no estar preocupado atendiendo las horas del reloj, darte la oportunidad de disfrutar tu propia soledad. Que rico es llegar a tu cama y que sea sólo para ti, ya sé que a veces se extraña quien te jale la cobija, quien ronque  en la mera nuca, pero si en este momento estás sin pareja, pues disfruta tu casa, tus amigos, la música que te gusta a ti y no la música que le gustaba escuchar a tu pareja. 

Porque a veces eso pasa cuando estás en pareja muchas veces terminas escuchando la música que a tu pareja le gusta, visitando lugares que tu pareja le gusta, comiendo lo que a tu pareja le gusta, no por Dios, vive tu tus propios deseos, tus propios sabores, y tu propio silencio. 


Los ama 

La Diva de México


149 visualizaciones1 comentario

1 comentario


tapatio0911
26 ago 2022

La Soledad es buena compañia, cuando es por eleccion y la disfrutas. Si eres feliz en tu soledad podras ser doblemente feliz con alguien que te acepte y te quiera como eres.

Me gusta
bottom of page